Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts de PS4 y Xbox One no es un port de PS3 y 360

Call of Duty: Ghosts de PS4 y Xbox One no es un port de PS3 y 360
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts para PS4 y Xbox One no es un mero port basado en la versión para PS3 y Xbox 360. Infinity Ward, desarrolladora del shooter, aclara que todas las versiones se están creando al mismo tiempo. La situación contraria es similar: “el nuevo motor que hemos creado es flexible en todas las consolas así que la generación actual también se beneficiará de la tecnología”.

Call of Duty: Ghosts de PS4 y Xbox One: Gráficos al máximo

Call of Duty: Ghosts está siendo supuestamente creado con gráficos superiores a los permitidos en PS4 y Xbox One para garantizar el mejor resultado posible. Es una técnica que utilizan otras desarrolladores: crean una versión “brutal” a nivel visual y luego adaptarla a las limitaciones de cada plataforma. Beneficio hipotético para el usuario: gráficos y rendimiento optimizados. Beneficio para la industria: Reducción de la inversión.

Call of Duty: Ghosts

¡Queremos tu opinión!

Call of Duty: Ghosts saldrá para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U y PC ¿Qué versión crees que va a ser la mejor? ¿Cuál te vas a comprar? ¿Te comprarás las consolas next-gen con este juego? ¡Déjanos un comentario!

¿Call of Duty: Ghosts copia a Battlefield 4?

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales