Publicidad

Artículo

Batman: Arkham Origins anuncia 4 trajes nuevos para reservas

Batman: Arkham Origins anuncia 4 trajes nuevos para reservas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: Se reveló recientemente la Edición Coleccionista europea de Batman: Arkham Origins. Haz clic aquí para leer la noticia en cuestión

Batman: Arkham Origins anuncia Legends Skins Pack, un DLC que incluye trajes inspirados en diversas realidades alternativas o sagas del Caballero Oscuro. Atención a los cuatro trajes basados en: El Largo Halloween, Tierra-2, Batman: Dark Knight of the Round Table y Thrillkiller. Por el momento, parece que será contenido solo disponible al reservar el juego en tiendas predeterminadas.

Batman Arkham Origins

Batman: Arkham Origins: Dudas sobre el pack

Legends Skins Pack para Batman: Arkham Origins fue revelado por JB Hi-Fi, una cadena de tiendas australiana. Por lo tanto, se desconoce si el pack llegará a España como incentivo para las reservas. Y, en caso de que llegue, aún no podemos concretar en qué establecimientos estará disponible.

¡Queremos tu opinión!

¿Te gustan los nuevos trajes opcionales de Batman: Arkham Origins? ¿Crees que deberían estar disponibles para todos los usuarios? ¿Ya le has echado el ojo a un skin en concreto? ¡Déjanos un comentario!

Batman: Arkham Origins: ¡Multijugador, villanos, Wii U!

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales