Publicidad

Artículo

¿God of War para PS4 a cargo del director de GoW 3? – Rumor

¿God of War para PS4 a cargo del director de GoW 3? – Rumor
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

God of War 4 para PS4 podría estar en marcha. En un tuit, la actriz Elizabeth Roberts comenta que estuvo en una sesión de captura de movimientos a cargo de Stig Asmussen. Asmussen es conocido por dirigir God of War 3, amén de otros cargos relacionados directamente con la serie. El tweet fue eliminado, aunque existen pruebas de su existencia y de otro mensaje que admite haber pasado por otra sesión en los estudios de Sony.

Pistas de God of War 4 de PS4

En una entrevista del mes de abril de 2012, David Jaffe, creador de God of War, comentó que Stig estaba haciendo “cosas interesantes” que no estaban relacionadas con GoW: Ascension ¿Acaso por aquel entonces ya había empezado el desarrollo de God of War 4 para PS4.

God of War 4 PS4

God of War 4 para PS4: Redención

God of War 4 para PS4 está dando mucho que hablar últimamente, aunque todos los temas de conversación sean rumores. La última especulación aseguraba que el juego iba a llamarse Redemption. Incluso pululan presuntas imágenes de una supuesta presentación a puerta cerrada. Haz clic aquí para repasar las pruebas visuales.

¿God of War 4 de PS4 para 2017?

Otro rumor asegura que el lanzamiento de God of War 4 no se producirá hasta el 2017 siendo muy optimistas. Haz clic aquí para repasar los motivos tras esta presunta mala noticia.

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales