Publicidad

Artículo

Star Wars: Battlefront de PS4 y X-1 quiere llegar con las películas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Star Wars: Battlefront para PS4 y Xbox One debe llegar en verano de 2015: es el objetivo que se marca EA, su distribuidora. “Es un juego tradicional cuya serie lo hace extremadamente bien. Seguramente saldrá al mismo tiempo que el reinicio de las películas de La Guerra de las Galaxias, probablemente en verano de 2015”.

Más Star Wars para PS4 y Xbox One

EA aprovecha la ocasión para recordar que Star Wars: Battlefront para PS4 y Xbox One no es el único juego de la saga que prepara para la next-gen. “Nos aliamos con Walt Disney y LucasFilm para desarrollar toda una nueva generación de juegos de La Guerra de las Galaxias. Estos títulos serán para consolas pero también para móviles y portátiles”.

Star Wars: Battlefront de PS4 y X-1 quiere llegar con las películas

PS4 Xbox One Star Wars

Visceral y BioWare trabajan en Star Wars

Visceral Games (Dead Space) desarrolla en paralelo un juego de Star Wars, presuntamente también para PS4 y Xbox One. BioWare, conocida por sus títulos de rol, retoma la saga años después de crear el mítico Caballeros de la Antigua República.

Tráiler de Battlefront para PS4 y Xbox One

Star Wars: Battlefront es un juego de PS4 y Xbox One a cargo de DICE, los de Battlefield 4. Precisamente la desarrolladora segura que Battlefront no será una leve modificación visual de la saga Battlefield. Por el momento tan solo tenemos un teaser del título: haz clic aquí para echarle un vistazo.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales