Publicidad

Artículo

FIFA 14: “Los micropagos son el relevo del Pase Online”

FIFA 14: “Los micropagos son el relevo del Pase Online”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 y el resto de juegos de EA no tienen Pase Online porque su creadora prefiere sacrificar el margen de beneficio conseguido con esta técnica para sacar rendimiento a los micropagos. Es la conclusión a la que llega David Scammel, redactor del portal VideoGamer. “Un usuario con una copia de segunda mano no es dinero perdido si consideramos la cantidad de dinero que gastará en compras in-game”.

FIFA 14: ¿Abuso de micropagos?

¿Significa eso que FIFA 14, Battlefield 4, Mirror’s Edge… estarán repletos de micropagos a cambio de no tener Pase Online? Es posible que EA mantenga su filosofía de solo añadir este tipo de DLC cuando no perjudican la jugabilidad o son complementos opcionales. Y es que Electronic Arts consiguió 177 millones de dólares en beneficios en el pasado trimestre solo en compras in-game de productos como Ultimate Team o Old Republic.

FIFA 14

Battlefield 4 se une a los micropagos

FIFA 14 Ultimate Team podría tener más micropagos, pero busquemos ejemplos más allá del fútbol. “Este año, EA introducirá Battlepacks en Battlefield 4, packs digitales baratos que se pueden comprar muchas veces y que ofrecen bonificaciones temporales u objetos”. Prepárate para este tipo de microtransacciones.

FIFA 14 Ultimate Team se presenta

FIFA 14 Ultimate Team es un “juego” complementario en el que se incentiva que compres sobres con jugadores, como con los cromos. EA reveló recientemente las novedades de la última versión. Haz clic aquí para repasarlas.

Fuente: VideoGamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales