Publicidad

Artículo

¿Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One? Take-Two está interesada

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Red Dead Redemption 2 podría llegar a PS4 y Xbox One. Take-Two, distribuidora de la aventura original, deja caer la posibilidad de convertir Red Dead en una serie junto con Borderlands y BioShock. “El resto de la industria cree que una saga tiene vida determinada; nosotros creemos que las mejores historias nunca mueren”.

Red Dead Redemption resurge

Red Dead Redemption fue protagonista de una jugosa noticia a principios de julio de 2013 ¿Era el rumor de una continuación o quizás una posibilidad que entusiasmó concretamente a los usuarios de PC? Haz clic aquí para averiguarlo.

¿Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One? Take-Two está interesada

Red Dead Redemption 2 PS4

Secuelas para PS4 y Xbox One

Red Dead Redemption 2 estaría a cargo de Rockstar a no ser que su distribuidora diga lo contrario. En este sentido, parece que R* está a un paso de “resucitar” muchas franquicias. Haz clic aquí para leer un rumor reciente sobre un posible Bully 2.

Hace un mes surgió otra pista que apuntaba a que Rockstar estaría inmersa en un juego de mundo abierto para PS4 y Xbox One ¿Era una referencia a Red Dead Redemption 2, a Bully 2 o algo totalmente nuevo? Haz clic aquí para leer nuestras pesquisas.

Fuente: Vandal

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales