Publicidad

Artículo

GTA 5 no necesita ports para PS4 y X-1 si se cumple este pronóstico

GTA 5 no necesita ports para PS4 y X-1 si se cumple este pronóstico
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 no necesitaría lanzar ports para PS4 y Xbox One para conseguir buenas ventas según predicciones de analistas. Tanto la agencia Baird como la Cowen & Company estiman que el título conseguirá vender entre 15 y 25 millones de copias en su primer año. GTA 4 alcanzó los 25 millones durante toda “su vida”.

GTA 5 vs GTA 4: ¿Un record anularía a PS4 y X-1?

GTA 5 romperá el record de ventas de GTA 4 si los pronósticos de los analistas se cumplen. Eso significaría que el lanzamiento de PS4 y Xbox One no perjudicaría el producto de Rockstar. Por lo tanto, R* no tendría que desarrollar adaptaciones next-gen del sandbox, al menos no por necesidad económica.

gta 5

GTA 5 para PS4: El gran temor de los fans

El rumor de GTA 5 en PS4 y Xbox One es muy repudiado por nuestros fans; algo lógico ya que muchos estarían “obligados” a comprar consolas next-gen antes de tiempo para disfrutar de la mejor versión de Los Santos. Haz clic aquí para tener una buena noticia al respecto: ¡declaraciones oficiales de Rockstar!

GTA 5: 11 nuevas imágenes oficiales

GTA 5 es cada vez un destino más tangible para el fan. Los rumores y especulaciones dan paso a datos oficiales gracias a las sorpresas casi semanales de Rockstar ¿Qué fue lo más grande de estas semanas? Un extenso gameplay que Softonic analiza para que descubras sus secretos: haz clic aquí para leer nuestro reportaje especial.

Fuente: GamesIndustry

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales