Publicidad

Artículo

FIFA 14: El Barça tendrá rostros más reales que los demás equipos

FIFA 14: El Barça tendrá rostros más reales que los demás equipos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los futbolistas del Barça y el Camp Nou serán más realistas en FIFA 14 que el resto de equipos españoles. Jugadores como Lionel Messi, Xavi Hernández o Andrés Iniesta pasaron por un proceso de captura tridimensional de sus rostros para que sus representaciones virtuales sean más creíbles. Es uno de los resultados del reciente acuerdo entre EA Sports y el Barça.

FIFA 14: Imagen del Barça

Junto a la confirmación del acuerdo, EA lanza una imagen promocional de FIFA 14 con los rostros más realistas de la plantilla del Barça. El acuerdo tendrá consecuencias comerciales, como campañas de marketing usando a Lionel Messi, que, no obstante, carecen de repercusión en su jugabilidad o gráficos.

FIFA 14

FIFA 14: Lionel Messi en portada

Los fans de FIFA 14 no deberían estar sorprendidos con este trato positivo hacia la plantilla del Barça. Lionel Messi, jugador estrella del equipo azulgrana, lleva un par de años consecutivo siendo uno de los futbolistas de la portada. Por cierto… ¿a quién quieres de compañero en la carátula española? Haz clic aquí para participar.

FIFA 14: ¿Y la jugabilidad?

¿No te interesan los gráficos de FIFA 14 sino que te preocupa su jugabilidad? Buenas noticias: probamos la demo de FIFA 14 para PC, PS3 y Xbox 360. Haz clic aquí para leer nuestras impresiones.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales