Publicidad

Artículo

GTA 4: Mod implementará el cambio de personajes automático de GTA 5

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

GTA 4 recibirá un mod que implementará una de las nuevas funciones de GTA 5: el cambio automático de personajes. Concretamente podrás controlar a la vez a Niko Bellic y a los dos anti-héroes de las expansiones, Johnny y Luis. La modificación todavía está en proceso de creación y se desconoce cuándo podrás descargarla. De momento te dejamos al final de la noticia un vídeo que aclara mejor cómo funcionará este divertimento.

Igual que el gameplay de GTA 5

Como habrás comprobado en el vídeo, el inminente mod de GTA 4 es una fiel reproducción de lo que viste en el primer gameplay de GTA 5. La cámara se aleja del persona para tomar un plano general de la ciudad y a continuación se dirige al siguiente protagonista. El mod incluso parece presentar mejoras como la posibilidad de realizar el cambio en medio de una persecución policial.

GTA 4: Mod implementará el cambio de personajes automático de GTA 5

gta 5

GTA 5: ¿Limitaciones de sus personajes?

GTA 5 no te permitirá cambiar automáticamente de persona en el inicio de la aventura ¿Por qué? ¿Qué tendrás que hacer para desbloquear esta función? Haz clic aquí para averiguarlo en una jugosa noticia relacionada.

Fuente: Destructoid

También te puede interesar