Publicidad

Artículo

Uncharted 4 para PS4: Imágenes falsas engañaron a los fans

Uncharted 4 para PS4: Imágenes falsas engañaron a los fans
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Uncharted 4 para PS4? Un rumor desmentido este fin de semana avivó brevemente las esperanzas de los fans de Nathan Drake. El pasado domingo 21 de julio de 2013 aparecieron imágenes de una supuesta presentación de Uncharted: Eye of Atlantis para PlayStation 4. Tienes las capturas falsas repartidas a lo largo de la noticia.

La Decepción de Uncharted 4

Las imágenes de Uncharted 4 para PS4 son falsas. Algunos foreros demostraron que por ejemplo la captura del templo pertenecía en realidad a un mapa multijugador de Uncharted 3: La Decepción de Drake. Desconfía si vuelves a ver estas imágenes en algunas de tus comunidades preferidas.

“No sé nada de Uncharted 4 para PS4”

El actor encargado de otorgar movimiento y voz a Nathan Drake, Nolan North, explicó a principios de mes que no sabía nada sobre Uncharted 4 para PS4. En Softonic demostramos que el mítico “actor digital” podría estar mintiendo. Haz clic aquí para leer nuestro informe especial.

Uncharted 4 PS4

Lo más parecido a Uncharted en PS4

The Order: 1886, juego exclusivo de PS4 de Ready at Dawn, es lo más parecido a un Uncharted para PlayStation 4. Su desarrolladora confirmó en su día que la jugabilidad iba a ser una mezcla entre Uncharted y Gears of War. Haz clic aquí para descubrir las últimas novedades sobre el misterioso proyecto.

Fuente: NeoGAF

Uncharted 4 PS4

Uncharted 4 PS4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales