Publicidad

Artículo

Smash Bros de Wii U: Nueva imagen revela contraataque sorpresa

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Smash Bros. de Wii U muestra nueva imagen en la que vemos a dos personajes enfrentándose con la misma arma: el aldeano de Animal Crossing vs Pit de Kid Icarus. Pit le lanza una flecha al aldeano mientras éste le devuelve un proyectil previo. Por lo tanto, deducimos que el aldeano es capaz de devolver proyectiles como Mario y su habilidad con la capa.

El director de Smash Bros. de Wii U

La nueva imagen de Smash Bros. de Wii U fue tomada por el mismo director del juego, Masahiro Sakurai. El resto de capturas que aparecen en el portal oficial del título de lucha suelen ser de su autoría.

¡Otro ataque nuevo!

Una anterior imagen del aldeano de Smash Bros. de Wii U reveló otra de sus habilidades especiales: el giroide ¿Qué es este extraño objeto? ¿Y para qué sirve? Deberás hacer clic aquí para echar un vistazo a la captura y descubrirlo.

Wii U Smash Bros

Mario Kart 8 de Wii U: Gráficos

Mario Kart 8 es otro de los juegos exclusivos de Wii U más esperados por sus fans. A principios de mes un portal sacó una vídeo-comparativa que enfrentaba los gráficos de esta versión con los de entregas anteriores. Haz clic aquí para disfrutar del enfrentamiento visual.

Fuente: Página oficial de Smash Bros.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales