Publicidad

Artículo

Pikmin 3 de Wii U: Vídeo de 20 minutos con el inicio del juego

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El portal IGN lanza un vídeo con los primeros veinte minutos de Pikmin 3, juego exclusivo para Wii U. El vídeo muestra los pasos iniciales que deberás dar para sobrevivir durante el primer día de la aventura. Tienes el largo metraje al final de la noticia.

Pikmin 3 de Wii U: Imágenes secretas

Pikmin 3 de Wii U sale a la venta mañana, viernes 26, en España pero el juego apareció recientemente en Japón. Los fans nipones aprovecharon la ventaja para sacar y compartir imágenes del título. De esta forma, los fans europeos pueden ver secretos avanzados del título o simplemente vislumbrar sus gráficos. Haz clic aquí para echar un buen vistazo.

Pikmin 3 de Wii U: Vídeo de 20 minutos con el inicio del juego

Pikmn 3 de Wii U: Análisis severo

Pikmin 3 de Wii U no ha gustado incondicionalmente a todos los medios. Edge, prestigiosa revista británica, dijo en su análisis que el juego no era lo suficientemente revolucionario. Haz clic aquí para descubrir la nota que le acabó dando a la aventura.

Wii U Pikmin 3

Olimar en Smash Bros. de Wii U

El Capitán Olimar, personaje de Pikmin, será uno de los luchadores de Smash Bros. de Wii U. Una imagen reciente del juego revelaba uno de sus ataques secretos. Haz clic aquí para descubrirlo o bien disponte a ver el vídeo de más abajo.

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales