Publicidad

Artículo

FIFA 14 estará en la gamescom 2013: ¿Anunciará fecha de su demo?

FIFA 14 estará en la gamescom 2013: ¿Anunciará fecha de su demo?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 podría anunciar fecha de lanzamiento de su demo en la gamescom 2013: EA, su desarrolladora, organizará una conferencia de prensa en esta feria anual europea de videojuegos. En la edición del año pasado, Electronic Arts anunció el lanzamiento de la demo de FIFA 13.

FIFA 14: Fecha y hora

La conferencia de prensa de EA para la gamescom 2013 está prevista para el próximo 20 de agosto de 2013 a las 4 de la tarde (horario español). Como mínimo seguro que FIFA 14 estará presente, aunque sea en forma de nuevo tráiler o gameplay. Tampoco descartes la revelación de un juego menor de Electronic Arts como lo fue Army of Two: The Devil’s Cartel el año pasado.

¿PES 2014 se adelanta?

Konami anunció recientemente que PES 2014, rival de FIFA 14, revelará la fecha de lanzamiento de su demo a finales del mes de julio de 2013. Ya se sabe más o menos cuándo podrías descargar su demo. Haz clic aquí para descubrirlo.

fifa 14

FIFA 14: ¿Merecerá la pena?

¿Realmente merecerá la pena comprar FIFA 14 o será una decepción? En Softonic probamos una demo exclusiva para responderte a esta pregunta. Haz clic aquí para informarte al respecto.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales