Publicidad

Artículo

Ryse de Xbox One: Crytek admite el fracaso de la demo de la E3

Ryse de Xbox One: Crytek admite el fracaso de la demo de la E3
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La desarrolladora de Ryse, juego exclusivo de Xbox One, admite que la demo de la E3 2013 no supo transmitir la esencia del juego. “Hay muchas cosas que deberíamos haber explicado, no hemos hecho un buen trabajo en ese sentido”, argumenta Crytek. El equipo se refiere a que el sistema de combate será más complejo de lo que se vio en la demo.

Ryse de Xbox One: Una pesadilla

“Cuando veas la versión final de Ryse para Xbox One, habrán muchos niveles de dificultad, desde el fácil hasta posiblemente un modo llamado pesadilla. Lo que cambiará en cada nivel de dificultad es la cantidad de daño que los enemigos te harán y cuán preciso deberás ser a la hora de bloquear. Y eso está vinculado a lo que tardarán en cambiar a una pose adecuada para que los ejecutes”.

Ryse: ¿Juego muy guionizado?

Crytek hace referencia al hecho de que en la demo de Ryse para Xbox One solo hacían falta uno o dos golpes para ejecutar a un enemigo. Además, la secuencia estaba repleta de QTE y de momentos guionizados. Haz clic aquí para ver el vídeo de la demo.

Ryse Xbox One

Otra defensa de Crytek

No es la primera vez que la desarrolladora de Ryse sale a la palestra para defender su juego de Xbox One. Hace unas semanas, Crytek explicó que el título tenía más complejidad de lo que pareció en la demo de la E3 2013. Haz clic aquí para leer la defensa en cuestión.

Fuente: Siliconera

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales