Publicidad

Artículo

Agent, juego de espías de Rockstar, revive: ¿saldrá en PS4, Xbox One?

Agent, juego de espías de Rockstar, revive: ¿saldrá en PS4, Xbox One?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Agent, el misterioso juego de Rockstar, podría salir en PS4, Xbox One y, quizás, Wii U. La famosa desarrolladora renovó el 18 de julio la marca registrada del proyecto. La única pista adicional es que el logo que acompañó su revelación en la E3 de 2007 seguiría intacto: “AGENT” con una pistola integrada en la “G”.

Rockstar: 2 juegos para PS4 y X-1

Agent no estaría en teoría relacionado con un reciente rumor que asegura que Rockstar está trabajando en un juego a gran escala para PS4 y Xbox One. Dicho proyecto, si existe, estaría a cargo de R* Toronto (Max Payne 3) y no de R* North, la desarrolladora original de Agent. Haz clic aquí para conocer el presunto nuevo título de la creadora de GTA 5.

Agent y el silencio de Rockstar

Agent se anunció originalmente en la E3 de 2007 e iba a ser un juego de espías exclusivo para PS3. La desarrolladora, Rockstar North, no dijo nada más tras su revelación, aunque su política del silencio es archi-conocida; los fans de GTA 5 esperaron año y medio para ver un segundo tráiler ¿Se habrá convertido Agent en un título multiplataforma para PC, PS4, Xbox One y Wii U o seguirá siendo exclusivo?

Fuente: VG247

ps4 xbox one agent

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales