Publicidad

Artículo

Los fans de GTA 5 avivan la petición online para que salga en PC

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La petición online para conseguir que Rockstar adapte GTA 5 a PC sobrepasa las 200 mil firmas digitales. La campaña propulsada por los propios fans aumenta paulatinamente en una época en la que la desarrolladora dejó bien claro que no va a hablar, por el momento, de futuribles nuevas versiones para su juego. En este sentido, parte del sector aguarda a que R* anuncie ports de GTA 5 para PS4 y Xbox One.

GTA 5 en PC: ¡Nadie piensa en los mods!

La comunidad de GTA 5 justifica su petición alegando que es “una gran pena” que no se haya anunciado la versión para PC. “Un GTA con mods te puede dar uno de los momentos más divertidos que jamás hayas tenido”. Las versiones para PC de GTA 4 y San Andreas, entregas anteriores, siguen recibiendo mods a día de hoy.

Los fans de GTA 5 avivan la petición online para que salga en PC

Rockstar opta por el silencio

Rockstar decidió no hablar, por ahora, de posibles versiones para PC, PS4 o Xbox One de GTA 5. La desarrolladora fue muy clara al respecto en un documento oficial que puedes hallar fácilmente en su página web. Haz clic aquí para conocer los detalles, incluyendo las razones de su silencio.

gta 5

GTA 5 en PC: ¿Rumor definitivo?

El último rumor sobre una versión de GTA 5 para PC se remonta a principios de mes de julio. La prueba en cuestión era de lo más fiable (una oferta laboral de Rockstar) e incluso afectaba otros ports esperados como Red Dead Redemption. Si quieres saber más, deberes hacer clic aquí para acceder a la noticia ampliada.

Fuente: La petición online “Rockstar: Release GTA V on PC”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales