Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts: ¿Se anunció oficialmente para Wii U?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts no se anunció para Wii U oficialmente durante la E3 2013. No se trata de una noticia al uso pero hemos visto conveniente recordarlo debido a la confusión que creó Infinity Ward en su día y que parece que todavía no está aclarada.

Call of Duty: Ghosts y su confusión

Infinity Ward realizó unas declaraciones confusas sobre una versión de Call of Duty: Ghosts para Wii U que liaron al personal en la E3. El productor de la serie respondió a una pregunta directa al respecto dejando entrever que la desarrolladora estaba trabajando en un port para la consola de Nintendo. En realidad, lo que el productor quería decir es que en estos instantes no podía hablar de ello. Haz clic aquí para recuperar la noticia original.

Call of Duty: Ghosts: ¿Se anunció oficialmente para Wii U?

¿Battlefield 4 para Wii U?

¿Y qué hay de Battlefield 4, el rival de Call of Duty: Ghosts? Por el momento es imposible que salga para Wii U porque su motor gráfico, Frostbite, no funciona en la consola de Nintendo. Haz clic aquí para conocer los detalles de esta mala noticia.

Call of Duty Ghosts

Call of Duty: Modern Wafare 4: Rumor

¿Ha matado Call of Duty: Ghosts a Modern Warfare? Un rumor apunta a que no y que Sledgehammer Games está desarrollando Modern Warfare 4. Haz clic aquí para conocer todos los detalles de esta jugosa especulación.

Fuente: NeoGAF (más bien justificación de la aclaración)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales