Publicidad

Artículo

Battlefield 4: Vídeo del multijugador con 30 minutos de gameplay

Battlefield 4: Vídeo del multijugador con 30 minutos de gameplay
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un fan de Battlefield 4 muestra un vídeo con casi media hora de gameplay de su modo multijugador. El metraje corresponde a la versión alfa del juego de disparos, así que no esperes grandes gráficos. El propósito de probar un título en estado alfa es confirmar que la estabilidad y la infraestructura online funciona a las mil maravillas. Tienes el vídeo al final de la noticia.

Avance del multi de Battlefield 4

Si no has estado muy al día de las novedades del multijugador de Battlefield 4 y no entiendes qué está pasando en el vídeo, tenemos la solución. Te rescatamos el avance del online que publicamos desde la E3. Haz clic aquí para descubrir nuestras impresiones de la demo que tuvimos el gozo de probar.

Battlefield 4: ¿70 usuarios a la vez?

Se rumorea que la versión final del multijugador de Battlefield 4 será el más grande y ambicioso de la saga. Se especula (no hay nada confirmado) que DICE planea ampliar el número de usuarios simultáneos en una partida de 64 a 70. Haz clic aquí para conocer todos los detalles sobre este asunto.

Battlefield 4

Battlefield 4 PS4 vs XB1

DICE anunció recientemente las primeras diferencias entre Battlefield 4 para PS4 y la versión para Xbox One ¡Las diferencias no solo son gráficas!; también afecta elementos como los DLC. Haz clic aquí si quieres comprarte la versión next-gen de BF4 pero todavía no sabes cuál consola comprar junto al juego.

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales