Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 premia a los sigilosos con las mejores recompensas

Assassin’s Creed 4 premia a los sigilosos con las mejores recompensas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 premiará a los sigilosos con las mejores recompensas. El equipo de Ubisoft está puliendo el juego para añadir diversas opciones para intentar cumplir un objetivo. La desarrolladora utiliza de ejemplo la conquista de una plantación. Puedes usar la fuerza bruta, pero conseguirás más dinero si la conquistas sin activar ninguna alarma.

Assassin’s Creed 4: Nueva arma

El protagonista de Assassin’s Creed 4, Edward Kenway, cuenta con una arma ideal para los métodos sigilosos: una cerbatana. El arma “envenena” a un enemigo para que ataque a sus compañeros, generando una distracción adecuada para infiltrarse en la plantación. La cerbatana también puede disparar dardos tranquilizantes que detendrán a los malos si éstos quieren activar la alarma.

Far Cry 3 es la inspiración

La conquista de plantaciones de Assassin’s Creed 4 se inspira en los ataques a las bases de Far Cry 3. Puedes cumplir el objetivo con diferentes métodos. Por ejemplo, si te gusta la fuerza bruta, cuentas con barriles de pólvora. Una vez cumplida la misión, recibirás más o menos dinero, junto a mercancías valiosas, dependiendo de tu sigilo.

Assassins Creed 4

Assassin’s Creed 4: ¿Misiones aburridas?

Assassin’s Creed 4 está intentando mejorar muchos de los problemas que tenía AC 3. El juego no solo quiere recuperar la esencia sigilosa de las primeras entregas sino también quiere evitar las misiones secundarias aburridas. Haz clic aquí para descubrir parte del plan maestro de Ubisoft.

Fuente: Softpedia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad