Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: X1 grabará 5 minutos de gameplay, PS4 grabará 15

PS4 vs Xbox One: X1 grabará 5 minutos de gameplay, PS4 grabará 15
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Xbox One revela que grabará automáticamente hasta cinco minutos de gameplay para compartirlo con el resto de usuarios. Además, podrás grabar segmentos cortos de medio minuto con solo decirle a Kinect la siguiente orden: “Xbox, graba”. PS4 confirmó hace semanas que grabará automáticamente hasta un cuarto de hora de gameplay.

Xbox One: Detalles de sus grabaciones

Xbox One grabará automáticamente los últimos cinco minutos de cada partida, sin necesidad de navegar por menús, y los dejará listos en forma de vídeo. Los gameplays se podrán compartir entre otros usuarios de Xbox One y también en redes sociales externas como Youtube. Microsoft enseñó la funcionalidad de grabar gameplay de su consola durante el EVO (Evolution Championship Series), un torneo centrado únicamente en juegos de lucha.

PS4: Compartir vídeos con un botón

PS4 grabará automáticamente los últimos 15 minutos de tu partida. Si te apetece compartirlos con la comunidad en forma de vídeo, basta con pulsar el botón Share del mando. Podrás editar el vídeo o colgarlo inmediatamente sin ningún tipo de modificación.

PS4 vs Xbox One

PS4 vs Xbox One: El duelo de la semana pasada

Uno de los duelos PS4 vs Xbox One que más polémica generó la semana anterior fue descubrir que las compañía europeas preferían a Sony. Según una reciente encuesta, PlayStation 4 tendrá más juegos europeos que su rival. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles al respecto.

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales