Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: Nuevo cómic dará pistas de próxima secuelas

Assassin’s Creed 4: Nuevo cómic dará pistas de próxima secuelas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 tendrá un cómic complementario que ofrecerá pistas sobre las próximas secuelas de la saga. El cómic en cuestión se llamará Assassin’s Creed: Brahman, tendrá a una asesino moderno completamente nuevo y la trama histórica tendrá lugar en la India del siglo XIX. Concretamente cuando los británicos dominaban la región.

Assassin’s Creed 4: Pistas, pistas

Brahman responderá a muchas preguntas y abrirá nuevas puertas. Los fans que quieran conocer el futuro de la serie tras Assassin’s Creed 4 deberán leérselo. ¡Pistas, pistas!”.

Assassin’s Creed 4: Nuevo asesino

El asesino histórico del cómic complementario a Assassin’s Creed 4 se llamará Arbaaz Mir. El asesino deberá hacer frente a un enemigo que ha subyugado a su tierra y gentes y que está en posesión de lo que podría ser un Fragmento del Edén. El asesino moderno se llamará Jot Soora y será un programador que trabaja para Abstergo.

Assassins Creed 4

Assassin’s Creed 4: ¿Y Desmond Miles?

Assassin’s Creed 4 también revelará dudas. Ubisoft confirma que las misiones que tendrán lugar en el presente serán totalmente opcionales. No obstante, si decides aceptarlas, descubrirás el verdadero destino de Desmond Miles. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles al respecto.

Assassin’s Creed 4: Final Abierto

Assassin’s Creed 4 confirma que tendrá un final abierto, ¿estará conectado con el nuevo cómic? Ubisoft también reveló la duración total de la aventura. Haz clic aquí para enterarte de la nueva información sobre la aventura de Edward Kenway.

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales