Smash Bros. de Wii U: Nueva imagen revela ataque de Animal Crossing

Smash Bros. de Wii U: Nueva imagen revela ataque de Animal Crossing

Smash Bros. de Wii U muestra nueva imagen donde vemos al aldeano de Animal Crossing realizando un ataque inédito. El personaje “cabalga” un giroide, unos tubos de madera con ojos y bocas que hacen música. En los Animal Crossing los puedes encontrar cavando con la pala; se los considera instrumentos musicales antiguos.

Smash Bros. de Wii U: Nuevo movimiento aéreo

La nueva imagen de Smash Bros. de Wii U confirma un nuevo movimiento del aldeano de Animal Crossing. Debido a que parece una ataque aéreo, podría ser el movimiento correspondiente a la combinación de botones B + Arriba. Tampoco se descarta que sea un ataque especial lateral.

Smash Bros. de Wii U confirma personaje

Smash Bros. de Wii U revela cada día información nueva en forma de imágenes o vídeos. La sorpresa más grande hasta ahora fue la confirmación de un luchador que no se vio en la E3 2013. Haz clic aquí para saludar a un viejo amigo.

Smash Bros. Wii U

Smash Bros. de Wii U: ¡Ataque doble!

Una imagen anterior de Smash Bros. de Wii U confirmó un ataque doble de la entrenadora de Wii Fit, uno de sus personajes nuevos. Es un movimiento ideal para salir ileso de emboscadas. Haz clic aquí para descubrir el poder en cuestión.

Fuente: Página oficial de Smash Bros.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas