Publicidad

Artículo

¿God of War 4 para PS4 en 2017?: Su creadora trabaja en otro juego

¿God of War 4 para PS4 en 2017?: Su creadora trabaja en otro juego
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

God of War 4 para PS4 podría tardar años en aparecer ya que su estudio está trabajando en un juego totalmente nuevo. Un conocido guionista de la serie Battlestar Galactica confirma que está trabajando con Sony Santa Mónica en un proyecto totalmente nuevo. Todo el estudio, los aproximadamente 150 trabajadores, están volcados en el juego tras acabar God of War: Ascension.

¿God of War 4 para PS4 en 2017?

Si Sony Santa Mónica está volcada en un juego perteneciente a un universo nuevo, significa que no está trabajando en God of War 4 para PS4. Siendo realistas, si dicho título acaba saliendo en 2015, significaría que Kratos no volvería hasta el 2017 aproximadamente. A no ser que otra desarrolladora se encargue del siguiente God of War o Santa Mónica contrate a más trabajadores.

Confudimos Kratos con Ratchet and Clank

Los fans de Sony llevan meses esperando el anuncio de God of War 4 para PS4. Por ejemplo, Sony lanzó hace unos días unas pistas sobre un nuevo Ratchet and Clank. Al principio, medios y fans pensaban que se trataba de la próxima aventura de Kratos. Haz clic aquí para descubrir el origen de la confusión.

PS4 God of War 4

¿Quién desarrollará God of War 4?

¿Quién podría encargarse de God of War 4 para PS4 a parte de  Sony Santa Mónica? Ready at Dawn, desarrolladora de los GoW para PSP, podría ser la candidata pero está enfrascada en una especie de Uncharted + Gears of War. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles al respecto.

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales