Publicidad

Artículo

El nuevo Zelda de Wii U podría acabar con las clásicas mazmorras

El nuevo Zelda de Wii U podría acabar con las clásicas mazmorras
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El nuevo Zelda de Wii U podría romper con la clásica fórmula de progresión vía mazmorras. Lo deja caer el productor de la serie, Eiji Aonuma, al admitir que es necesario renovar la fórmula. “Me estoy cansando de ella, y si a mí me pasa seguro que también le ocurre a otras personas”.

Aonuma cree que la clave consiste en cambiar la fórmula de los Zelda sin reformar su esencia para evitar que quede un juego irreconocible. “Siempre lucho por conseguir algo que otros no puedan conseguir, algo que tan solo pueda ocurrir en un Zelda”. “Hay veces que me doy de golpes contra una pared y no me llegan ideas nuevas, pero eventualmente consigo sentirme orgulloso”.

La valoración de Softonic

Corre un fuerte rumor entre la comunidad que apunta a que el nuevo juego de Zelda para Wii U será más clásico que nunca. Es decir, que recuperará la progresión no-lineal de la primera aventura para NES. De ser así, Nintendo podría tomar nota del sentido de aventura y exploración de Dark Souls.

Zelda Wii U

Más información

Eiji Aonuma lleva semanas dejando caer pistas sobre cómo podrían ser las novedades del nuevo Zelda de Wii U. Repasa sus primeras indicaciones en esta noticia relacionada.

Fuente: Nintendo Life

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales