Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: Diablo 3 no es un juego exclusivo para PS4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Diablo 3 saldrá en Xbox One: no es un juego exclusivo para PS4. Blizzard no lo ha confirmado abiertamente pero ha dejado caer la pista tras confirmar que Diablo III no será título de lanzamiento “para las consolas next-gen”. Sus declaraciones indican, por tanto, que la aventura de rol de acción también aparecerá en la plataforma de Microsoft.

Diablo 3 para PS4 y X1: 2014

Diablo 3 no será un juego de lanzamiento para PS4 y ¿Xbox One?: saldrá en 2014. Blizzard, la desarrolladora, prefiere invertir tiempo en aprovechar las funcionalidades específicas de cada consola en lugar de lanzar un port rápido. El título saldrá para PS3 y Xbox 360 el próximo 3 de septiembre de 2013 en todo el mundo.

PS4 vs Xbox One: Diablo 3 no es un juego exclusivo para PS4

La expansión de Diablo 3

Diablo 3 podría tener expansión, según otra pista de Blizzard. En ese caso, la desarrolladora cree que la preocupación principal no será sacar la ampliación en todas las plataformas a la vez. Lo importante será conseguir que las novedades de la expansión sean relevantes en todas las plataformas posibles: PC, PS4, ¿Xbox One?, PS3 y Xbox 360.

Diablo 3

La valoración de Softonic

En ningún momento se dijo que Diablo 3 iba a ser un juego exclusivo para consolas de Sony. Por eso nadie se sorprendió cuando Blizzard anunció la versión para Xbox 360 hace mes y medio. Y por eso nadie se sorprenderá cuando la compañía acabe mostrando, tarde o temprano, la carátula de la versión para Xbox One.

Descarga Diablo 3 en PC

Diablo 3 ya está a la venta para PC. Se trata de una de las versiones más adictivas de la saga. Si te apetece, puedes descargarte Diablo III de forma totalmente segura desde Softonic.

Fuente: DiabloFans

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales