Publicidad

Artículo

Ratchet & Clank: Nexus solo saldrá en PS3: no es un juego de PS4

Ratchet & Clank: Nexus solo saldrá en PS3: no es un juego de PS4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ratchet & Clank: Nexus acaba de ser oficialmente anunciado con su primer tráiler. Se trata de la última aventura para PS3 de este dúo de héroes; sorprendentemente no estamos ante un título de PS4 como se sospechaba inicialmente. Saldrá en otoño en formato físico y digital a un precio reducido.

Ratchet & Clank: Nexus es el epílogo de la saga “Future” de esta serie y tendrá jugabilidad clásica; nada que ver con Q-Force y cía. Clank utilizará nuevas habilidades que le permiten alterar la gravedad y manipular objetos para resolver puzles y secciones de saltos. Se confirman nuevas armas como Winterizer, Nightmare Box, Repulsor, Vortex Grenade o Nether Blades.

Este juego exclusivo de PS3 se reveló antes de tiempo en su página oficial por error; su desarrolladora, Insomniac, es la “culpable”. Diversos foreros pudieron capturar el material antes de ser borrado. Sony ya ha anunciado oficialmente el título después de este despiste.

PS4 PS3

La valoración de Softonic

No debería sorprenderte la decisión de Sony de lanzar este Ratchet en PS3 y no en PS4. La compañía japonesa está aprendiendo de sus errores y por eso cree importante apoyar su consola actual hasta el final. Y siempre está la opción de sacar un port next-gen.

Hace unas semanas te comentábamos que existía la posibilidad de que PS3 recibiese al menos un juego “gordo” más. Ratchet & Clank no es un God of War, por así decirlo, pero nos demuestra que todo ha ido según el plan previsto. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Fuente: VG247

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales