Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 adopta las debilidades de AC 3: Nuevo vídeo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 demuestra ser una evolución de AC 3 gracias al nuevo vídeo con gameplay que Ubisoft acaba de publicar. Encontrarás dicho vídeo, con subtítulos en español, al final de la noticia. El metraje te demostrará que el mundo del juego está repleto de actividades opcionales; la aventura anterior fue criticada por tener demasiadas tareas dispersas.

Algunos fans de la franquicia se preocuparon cuando se anunció Assassin’s Creed 4 debido a la impresión de que la serie se estaba alejando de sus pilares principales. El vídeo quiere calmar al personal demostrando que la aventura combina con mayor fluidez las bases básicas (ser asesino) con la novedad de turno (la vida de un pirata).

Assassin’s Creed 4 adopta las debilidades de AC 3: Nuevo vídeo

El vídeo con gameplay de Assassin’s Creed 4 resume la vida de un pirata virtual. Edward Kenway, protagonista de la aventura, explorará 50 localizaciones principales en busca de tesoros, mapas, secretos… La mayor parte de estos secretos le servirán para mejorar su navío, Jackdaw, con el que podrá navegar y abordar barcos enemigos.

Assassin's Creed 4

La valoración de Softonic

Assassin’s Creed 4 podría haber sido perfectamente una expansión de AC 3. Las actividades opcionales de Assassin’s Creed 3, criticadas en su día por su falta de cohesión entre sí, han evolucionado y adaptado al nuevo contexto ¿Nos demostrará Ubisoft en esta ocasión que la dispersión puede ser positiva?

El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 se deja una novedad importante y relacionada con la exploración. Se trata de un nuevo sistema que te permite encontrar tareas opcionales con mayor facilidad. Descúbrela leyendo esta noticia relacionada.

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales