Publicidad

Artículo

¿Tiene Xbox One su propio Mario Kart con Kinect Sports Rivals?

¿Tiene Xbox One su propio Mario Kart con Kinect Sports Rivals?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Kinect Sports Rivals de Xbox One quiere ser como el Mario Kart de Wii. Lo explica explícitamente Simon Woodroffe, desarrollador de Rare, mientras explica el extenso plan de DLC que tendrá el juego familiar. Su equipo planea contenido adicional gratuito que mantenga el interés hacia el título durante años.

El plan de la desarrolladora del nuevo Kinect Sports consistirá en reciclar contneido existente. Rare explica que Kinect Sports Rivals tiene seis deportes, pero en realidad hay 12 eventos inspirados en dichos deportes. Por ejemplo, en el minijuego de carreras puedes realizar una competición básica o pruebas contrarreloj. “Planeamos lanzar más modalidades en forma de contenido post-lanzamiento gratuito”.

Kinect Sports Rivals tendrá un aspecto “casual” para llamar la atención a todos los públicos. “Esperamos que Kinect Sports Rivals será uno de los primeros juegos que cualquiera con Xbox One compre durante los próximos dos o tres años. Un poco como Wii Sports o Mario Kart de Wii. Nuestra estética visual, nuestros gráficos… no van a caducar. Tiene un estilo muy Pixar”.

Kinect Sports Rivals también planea ser una plataforma con una comunidad auto-suficiente. El juego te permitirá crear una identidad online que imitará tu estilo y rendimiento contra el que podrán competir otros usuarios aunque tú estés offline. Rare también planea lanzar eventos para la comunidad.

Fuente: OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales