Publicidad

Artículo

PlayStation 4 quiere usar a los indies para conseguir diversidad

PlayStation 4 quiere usar a los indies para conseguir diversidad
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PlayStation 4 quiere tener un catálogo diverso; por eso está apoyando a la comunidad indie del sector. El diseñador de Sony Mark Cerny vaticina una era de títulos de todo tipo a la altura de PSOne. “Con el lanzamiento de PS4, entendemos que tenemos la oportunidad de alterar el terreno de los juegos”.

¿Cómo está actuando Sony exactamente?

Uno de los primeros pasos en el plan de Sony consiste en reformar el proceso de publicación de juegos para dar libertad a las desarrolladoras. “Ahora es posible que los desarrolladores mantengan un control creativo y financiero completo. Además, estamos haciendo todo lo posible para ayudar financieramente al desarrollo indie”.

La valoración de Softonic

Es triste que Sony haya olvidado la variedad de juegos que podíamos encontrar en su día en PS2. No solo teníamos juegos AAA sino también pequeñas joyas que de tanto en cuanto encontraban su público. Eran los títulos indies de la época.

PS4 juegos

Más información

Las desarrolladoras indies están contentas con PlayStation 4 y llevan meses laureando la buena actitud de Sony al respecto. En este sentido, Xbox One podría tomar buena nota de ello. Descubre toda la información al respecto visitando esta noticia.

Fuente: Softpedia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales