Publicidad

Noticias

Plants vs Zombies 2 ya se puede descargar gratis en Nueva Zelanda

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Plants vs Zombies 2 ha salido antes de tiempo en Australia y Nueva Zelanda. PopCap, desarrolladora del juego de estrategia para iOS, ha adelantado el lanzamiento en esa región para realizar pruebas de cara a la salida mundial. El equipo quiere asegurarse de que los servidores, el sistema de precios y el título en sí funcionan antes de sacarlo a nivel global.

¿Por qué Plants vs Zombies 2 no llega aquí ya?

“Queremos realizar un período de pruebas de al menos cuatro semanas”, ha explicado el productor de Plants vs Zombies 2, Allen Murray. “Compraremos que nuestros sistemas funcionan, que la gente los usa y así sacaremos dos o tres parches que ajusten lo necesario. Queremos asegurarnos de que todo se mantiene estable una vez se produzca el lanzamiento mundial”.

Plants vs Zombies 2 ya se puede descargar gratis en Nueva Zelanda

¿Debes pagar por Plants vs Zombies 2?

Plants vs Zombies 2 es un juego free-to-play para dispositivos iOS. Podrás descargarte el título gratis y pagar por objetos complementarios o nuevas plantas si lo necesitas. El juego puede jugar offline y es compatible con partidas cloud; no necesitas empezar una partida en cada dispositivo.

Plants vs Zombies 2

La valoración de Softonic

PopCap no es la primera desarrolladora en lanzar primero un juego para smartphones en Nueva Zelanda para comprobar que funciona a la perfección. El tiempo de espera adicional, cuatro semanas, es lógico teniendo en cuenta la ambición del título. Esperemos entonces que el retraso realmente valga la pena.

Más información

Plants vs Zombies 2 tendrá unos mundos iniciales gratuitos y poco a poco irá añadiendo más niveles. Hicimos un repaso de las fases primerizas en una noticia suculenta ¡Echa un vistazo al enlace!

Fuente: Kotaku

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales