Publicidad

Artículo

GTA 5: ¿A qué versión pertenece el vídeo con gameplay?

GTA 5: ¿A qué versión pertenece el vídeo con gameplay?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El primer vídeo con gameplay de GTA 5 pertenece a la versión de PS3. Rockstar ha aclarado esta duda después de que muchos usuarios preguntasen si el vídeo mostraba gráficos de PC, PS4… Xbox One. “Solo para que lo tengamos claro: este vídeo en particular tiene metraje capturado de la versión para PlayStation 3”.

¿Por qué la gente insiste tanto en un GTA 5 para PC?

La insistencia hacia una versión para PC de GTA 5 se debe a las últimas pistas que están surgiendo al respecto. Sin ir más lejos, Rockstar acaba de borrar una oferta laboral en la que uno de sus estudios pedía desarrolladores para adaptar juegos de la compañía a PC.

¿Qué opina Rockstar oficialmente al respecto?

Rockstar no quiere hablar de GTA 5 para PC, PS4 o Xbox One: lo dejó bien claro la semana pasada. En este sentido, la próxima información del juego seguramente girará en torno al online, y no se hablará de posibles adaptaciones.

GTA 5

La valoración de Softonic

GTA 5 llega en un momento peliagudo: en plena transición general de consolas. Por lo tanto, es lógico que los fans quieran declaraciones claras y concisas provenientes de Rockstar. Lo que ha dicho R* es que no hablará de adaptaciones… de momento, como dejando la puerta abierta.

Más información

Rockstar reveló ayer el primer tráiler con gameplay de GTA 5. Dura casi cinco minutos y repasa los aspectos más novedosos y básicos del sandbox ¡Disfruta del vídeo!

Fuente: Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales