Publicidad

Artículo

Ryse para Xbox One justifica de nuevo su aporreo de botones

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Crytek cree que puedes convertirte en un maestro de aporrear botones mientras juegas a Ryse, su juego exclusivo de Xbox One. El título fue objeto de burla durante la E3 debido a su desfile de QTE. Su desarrolladora insiste en que dicha mecánica es harto compleja si tienes ganas de dominarla.

“Tenemos un concepto que llamamos aporrear para dominar”, ha explicado el director de Ryse. “La idea es que cualquiera puede jugar y aporrear botones, pero si aporreas en el momento adecuado podrás dominarlo. Hemos dejado la puerta abierta para invitaros a invertir tiempo en aprender para conseguir bonificaciones”.

Ryse para Xbox One justifica de nuevo su aporreo de botones

La valoración de Softonic

Crytek no ha inventado la rueda con este concepto. Existen multitud de juegos de acción con controles aparentemente simples que luego cuestan dominar a la perfección. La desarrolladora deberá seguir intentándolo mejor si quiere hacer entender al personal que no estamos ante un simple desfile de QTE.

Xbox One Ryse

¿Quieres saber más?

No es la primera vez que Crytek se defiende de las críticas hacia su juego exclusivo para Xbox One. Es más: la justificación apenas ha evolucionado a lo largo de las semanas. Averiguar qué dijo inicialmente la desarrolladora siguiendo este enlace.

Fuente: GameReactor

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales