Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: Battlefield 4 de X1 recibirá antes los mapas clásicos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Battlefield 4 para Xbox One recibirá mapas de clásicos del multijugador de BF3 antes que la versión de PS4. DICE, desarrolladora del juego, ha detallado el pack de mapas del título: Second Assault. En total incluirá “cuatro localizaciones queridas por los fans”.

PS4 vs Xbox One Battlefield 4

PS4 vs Xbox One: Battlefield 4 de X1 recibirá antes los mapas clásicos

Un desarrollador de BF4 ha realizado su propia apuesta sobre los mapas de BF3 que podrían reaparecer en la nueva entrega. “Operation Metro y Caspian Border son los favoritos en cuanto a popularidad”. A parte de este pronóstico, lo único oficial es que estas versiones incluirán novedades del multijugador de Battlefield 4.

El DLC Second Assault de Battlefield 4 se mostró en la conferencia pre-E3 de Xbox One. En el mismo evento, DICE anunció que los mapas llegarían primero a la consola de Microsoft y luego a la de Sony. No se ofrecieron más detalles al respecto. Pero, para que te hagas una idea, lo mismo ha pasado esta generación con Call of Duty. Los fans de PC y PS3 tenían que esperar un mes aproximadamente.

Battlefield 3 tenía un pack de mapas similar. Se llamaba Back to Karkand y salió en diciembre de 2011. Incluía cuatro mapas populares de Battlefield 2: Strike at Karkand, Gulf of Oman, Wake Island 2014 y Shanqui Peninsula. Los mapas fueron  actualizados con el motor Frostbite 2.0.

Paralelamente a este DLC, los que hayan reservado Battlefield 4 recibirán acceso gratuito a un pack de lanzamiento llamado China Rising. Incluirá cuatro mapas y nuevos vehículos y equipo. No se han especificado más detalles al respecto.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales