Publicidad

Artículo

GTA 5 de Xbox 360 es el juego más reservado: gana a Battlefield 4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 es actualmente el juego más reservado en Estados Unidos, superando a otros presuntos best-sellers como Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts. Por desgracia, no existen datos similares para medir el éxito del título en otras regiones, pero se supone que su popularidad será similar a nivel global. Sus dos versiones, PS3 y Xbox 360, suman más de medio millón de reservas.

GTA 5

GTA 5 de Xbox 360 es el juego más reservado: gana a Battlefield 4

La “ganadora” es por ahora la versión de 360 de Grand Theft Auto 5: 339.816 reservas en Estados Unidos en contraposición a las 297.602 reservas de la versión para PlayStation 3. Una victoria mínima pero lógica teniendo en cuenta que Estados Unidos es territorio Microsoft.

Otro factor que explicaría la popularidad de GTA 5 para Xbox 360 es el hecho de que los fans están más acostumbrados a esta consola. La versión de GTA 4 para 360 fue la que más vendió gracias a los DLC temporalmente exclusivos. Por lo tanto, es lógico que los fans vuelvan a apostar por dicha plataforma.

Para que te hagas a la idea, Battlefield 4 supera un poco las reservas de Grand Theft Auto 5 para PlayStation 3 si sumamos sus dos versiones más reservadas (PS3 y Xbox 360). En cambio, si hacemos lo mismo con Call of Duty: Ghosts, el título no consigue superar ninguna de las dos versiones del título de Rockstar.

Todavía faltan trece semanas para el lanzamiento de GTA 5: su fecha de salida está prevista para el 17 de septiembre de 2013. Actualmente, encontrar la Edición Coleccionista del juego en España es toda una odisea.

Fuente: VGChartz

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales