Publicidad

Artículo

Forza 5 de Xbox One: Turn10 no acepta las críticas y “ataca” a GT6

Forza 5 de Xbox One: Turn10 no acepta las críticas y “ataca” a GT6
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Turn 10, desarrolladora de Forza 5 de Xbox One, no acepta las críticas de los fans y se enfrenta a Gran Turismo 6. Los seguidores se quejan de la ausencia de elementos como simulación de paradas, desgaste de los neumáticos o consumo de gasolina. En otras palabras: los fans piden más realismo y Turn 10 responde con declaraciones corporativistas.

Xbox One Forza 5

“Creo que cualquier detalle que no esté hasta ahora en el juego es superado por nuestros gráficos y físicas avanzadas. Pero no solo me centro en estos aspectos críticos: en el caso de Forza Motorsport 5, la potencialidad de la nube nos coloca en una dimensión completamente nueva. Así que creo que nos pueden perdonar si no tenemos todas las funciones habidas y por haber”.

A continuación, la desarrolladora de Forza 5 para Xbox One aprovecha la ocasión para criticar sutilmente los largos períodos de desarrollo de Gran Turismo 6 “Nos hubiese gustado tener todas las ideas posibles pero tenemos que aprender a limitarnos. Si no, tardaríamos cinco años en producir la nueva versión”.

“En serio, podríamos hacer un simulador de carreras hardcore pero no queremos seguir ese camino. No podemos coger el camino que otros con menos éxito han escogido; tenemos que forjar nuestra propia ruta”.

Desde su presentación en la E3 2013, Turn10 está promocionando una de las bazas principales de Forza 5: una presunta IA avanzada capaz de mimetizar el estilo de conducción de los jugadores. De esta forma, nunca te sentirías realmente solo cuando te adentres en el offline de este juego de Xbox One.

La valoración de Softonic

Los fans de Forza llevan años pidiendo una serie de características que no llegan. Las justificaciones de Turn 10 pueden ser válidas, pero en esta ocasión, las declaraciones tienen demasiadas críticas y puyitas que no vienen al caso. Cuando estás hablando directamente a los fans, la sinceridad es la clave.

Fuente: ifcaracing

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales