Publicidad

Smash Bros. para Wii U recortará personajes por falta de tiempo

Smash Bros. para Wii U recortará personajes por falta de tiempo

Wii U Smash Bros

Smash Bros. para Wii U no tendrá todos los personajes de la saga por falta de tiempo. Lo ha explicado el director del juego, Masahiro Sakurai, en un intento de justificar futuras bajas en el reparto de luchadores. La fecha de lanzamiento del título está prevista para 2014, pero Nintendo no ha confirmado ni día ni mes concretos.

“Añadir nuevos personajes no es una simple suma: es en realidad una multiplicación. La cantidad de trabajo al añadir un personaje se multiplica y se hace cada vez más y más grande conforme avanzas. No podremos con todo debido a la cantidad de trabajo que conlleva”.

Sakurai pide perdón por adelantado a los fans de Smash Bros. que compren el título para Wii U y se encuentren conque, por poner un ejemplo hipotético, Zelda ha desaparecido. “Vamos a intentar poner todos los personajes que podamos, realmente queremos hacerlo, porque es bueno para los fans y es bueno para todos. Pero me gustaría pedir perdón por adelantado para cuando llegue el momento de recortar luchadores”.

Por el momento se han presentado tres personajes nuevos para Smash Bros. Wii U: Mega Man, el simpático héroe de Capcom hará las veces de estrella invitada; el aldeano de Animal Crossing usará sus herramientas diarias (pala, caña de pescar); y la entrenadora de Wii Fit combatirá con sus movimientos de yoga.

Hace meses, cuando se anunció que Smash Bros. de Wii U sería una colaboración entre Nintendo y Namco Bandai Games, Sakurai lanzó una alerta: algunos de los personajes clásicos caerán. En este sentido, ¿cuál es tu favorito? ¿A quién quieres ver eliminado? ¡Que empiece el combate!

Fuente: NowGamer

Default player


Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad