Publicidad

PS4 vs Xbox One: PS4 tendrá unas 20 exclusividades, Xbox tendrá 15

PS4 vs Xbox One: PS4 tendrá unas 20 exclusividades, Xbox tendrá 15

PS4 vs Xbox One Killzone

PS4 recibirá como mínimo 20 juegos exclusivos en su primer año “de vida” mientras que Microsoft confirmó 15 títulos exclusivos para Xbox One durante su primero año en el mercado. Sony ha explicado que está desarrollando actualmente 30 juegos para su consola next-gen, 20 de los cuales aterrizarán en su primer año; 12 de estos 20 serán propiedades intelectuales totalmente nuevas. Sony no ha incluido posibles títulos third-party exclusivos en el listado, así que la cifra podría ascender.

Sony ha explicado que mostrará nuevos títulos para PlayStation 4 en la gamescom, feria anual europea que tiene lugar en Colonia entre los días 21 y 25 de agosto. “No podemos enseñarlo todo de golpe. Tenemos la gamescom en breve y necesitamos anunciar algo para los europeos, ¿no creéis?”.

Por el momento, PS4 tendrá 3 juegos exclusivos de lanzamiento, todos ellos first-party: Killzone Shadow Fall, Knack y Driveclub. inFamous: Second Son, uno de los éxitos de la E3, llegará en teoría en primavera de 2014.

Microsoft ha dado más detalles en cuanto a los juegos de lanzamiento para Xbox One. Primero los first-party: Forza Motorsport 5, LocoCycle, Killer Instinct, Ryse: Son of Rome y Kinect Sports Rival. Dead Rising 3 completaría la lista; es un aventura con zombies a cargo de Capcom y que solo saldrá por ahora en la consola de MS. De los 15 exclusivos de la consola, ocho serán el inicio de nuevas franquicias (nada de Halo o Gears of War)

¿Cuáles son los juegos de lanzamiento que más te llaman la atención: los de PS4 o los de Xbox One? ¡Déjanos un comentario!

Fuente: International Business Times

Default player


Default player


Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad