Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: ¿Tendrá Xbox One una IA más realista que PS4?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los 300.000 servidores de Xbox One dedicados a su tecnología cloud (“nube” en inglés) le otorga una ventaja con respecto a PS4. Los juegos de Xbox One tendrán una IA más realista que los de PlayStation 4. Al menos eso es lo que deducimos tras leer declaraciones de desarrolladores que ya están trabajando en la plataforma.

PS4 vs Xbox One

Turn10, desarrolladora de Forza 5, ha explicado como la tecnología de cloud le permitirá crear una Inteligencia Artificial parecida a la inteligencia humana. El título analizará la conducta de tus amigos para imitar sus patrones de conducción cuando juegues solo contra la máquina. De esta forma, incluso en la campaña offline nunca te sentirías realmente solo.

TitanFall, shooter para PC, Xbox 360 y Xbox One (no sale en PS4), combina enemigos controlados por la IA con enemigos humanos . El objetivo es crear momentos típicos de una campaña offline en un entorno puramente multijugador. Respawn, su desarrolladora, asegura que el combo no hubiese sido posible sin la tecnología cloud de Microsoft.

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales