Publicidad

Artículo

Twitter Music integrará Spotify, Rdio, Youtube, iTunes y Soundcloud

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Twitter Music integrará Spotify, Rdio, Soundcloud...Los caminos del código html son inescrutables. Por mucho que alguien se empeñe en esconder sus creaciones hasta el día del lanzamiento, siempre hay algún avispado que encuentra una puerta trasera por la que echar un vistazo. Eso mismo le ha pasado a Twitter.

Aunque había mantenido cierto hermetismo alrededor del lanzamiento de Twitter Music, una investigación de Youseff Sarhan ha mostrado nuevos detalles del servicio. ¿De qué se trata?

El código html de la página revela que posiblemente se trate de una aplicación tanto para escritorio como para móvil (hay un botón que reza “Get the App!”). Además, ofrecerá integración con Spotify, Rdio, iTunes, Soundcloud, Vevo y Youtube, posiblemente entre otros servicios.

Twitter Music integrará Spotify, Rdio, Soundcloud...

Twitter Music integrará Spotify, Rdio, Soundcloud...

Existirá la posibilidad de activar o desactivar las canciones con letras “explícitas” (una especie de Save Search o control parental) y por supuesto, la opción de comprar las canciones que escuchemos. Para esto último parece que existirá un botón de compra al estilo del que incluye Shazam.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales