Publicidad

Artículo

Google muestra sin querer su nueva Play Store

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

La Google Play Store es uno de los productos de la compañía que más tiempo lleva sin un lavado de cara. Poco después de su primer aniversario, la tienda de aplicaciones todavía arrastra una imagen demasiado similar al extinto Android Market.

Ahora, un descuido de Eileen Rivera, empleada en Youtube, nos ha permitido ver qué aspecto tendrá el nuevo Google Play 4.0. Parece que la última versión de Play está disponible ahora mismo para empleados de Google únicamente. Pero a Rivera se le escapó un screenshot y, aunque lo borró prácticamente al instante, ya había corrido como la pólvora.

En la imagen podemos ver un diseño más limpio, con más colores y con todas las secciones y el contenido recomendado visibles de un solo vistazo. De unas imágenes filtradas hace unas semanas pudimos saber que Google eliminará por fin la engorrosa pantalla de “Su aplicación se está descargando. Seguir comprando” cuando descarguemos algo. Ahora, cuando hayamos empezado una descarga se nos devolverá directamente a Google Play para seguir navegando.

¿Qué te parece el diseño de Google Play 4.0?

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales