Publicidad

Artículo

Yahoo! Mail y Dropbox unen fuerzas para competir con Google y sus archivos adjuntos

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

A partir de hoy, Yahoo! Mail ofrece una integración de su sistema de correo con el servicio de almacenamiento de Dropbox. Tan fácil y lógico como permitir adjuntar archivos de Dropbox, con el consiguiente aumento notable de posibilidades de envío.

Algo parecido a lo que ya ofrecía Gmail, adjuntando un archivo de su servicio hermano Google Drive. Pero la particularidad es que se trata de dos empresas que (teóricamente) nada tienen una que ver una con la otra y que suman fuerzas para mejorar su servicio.

De hecho, tanto se coordinan, que incluso si no se tiene una cuenta de Dropbox, se puede crear una desde la propia interfaz de Yahoo! Mail.

Una vez tengamos las cuentas sincronizadas, bastará con adjuntar archivos que, si superan los 25MB de tamaño, se alojarán en el servicio de almacenamiento de Dropbox y se adjuntarán como un enlace de descarga para los destinatarios del correo.

A parte de los beneficios obvios para todos los usuarios de Yahoo! Mail, el acuerdo permitirá a Dropbox llegar a un gran número los usuarios que igual no se había interesado hasta ahora por el almacenamiento en la nube.

Descubre Yahoo! Mail

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales