Publicidad

Artículo

Los juegos de Xbox 720 se mostrarán en mayo según analista

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los juegos de Xbox 720 se mostrarán en mayo según ha anunciado un analista de la empresa Robert W. Baird. No hay fecha concreta sobre la esperada presentación, en la que también veríamos la propia consola y conoceríamos sus especificaciones.

La noticia proviene de una nota que se ha entregado hoy a los accionistas de Electronic Arts en la que el analista Colin Sebastian asegura que el anuncio de la nueva Xbox en mayo sería un punto importante para las acciones de la compañía.

Un rumor que nació en febrero aseguraba que los juegos de Xbox 720 junto al resto de detalles se mostrarían en un evento organizado para finales de mes. Mientras tanto, aunque Microsoft no ha dicho nada de la consola, el jefe de GameStop, famosa cadena de tiendas de juegos, ha comentado que se trata de una plataforma atrayente y que el mundo se pondrá de pie para tomar nota una vez se muestre al público.

Siguiendo con el desfile de especulaciones, se ha comentado que será obligatorio estar online para disfrutar con los juegos de la nueva Xbox, o que bloqueará los títulos de segunda mano. Te lo comentó todo en un intenso informe especial.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad