Publicidad

Artículo

El primer DLC gratuito de SimCity 5 es un anuncio descarado de Nissan

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El primer DLC gratuito de SimCity 5, que te puedes descargar cuando quieras, es un anuncio descarado de la marca Nissan. Es una estación de carga para coches de la marca Nissan Leaf, con su logo bien claro y todo. Tus habitantes se sentirán más felices tras utilizarla y al menos es ecológica.

Imagen: He aquí el anuncio de Nissan en SimCity 5

La estación de carga es una nueva localización para las ciudades de los jugadores donde los Sims podrán conducir sus coches Nissan Leaf para recargarlos”, ha explicado un moderador de la comunidad oficial de Maxis, desarrolladora del juego. “Cuando se vayan se sentirán más felices. También se generará felicidad en edificios colindantes. No consume potencia, agua o trabajadores. La estación no produce ni desperdicios ni polución”.

Qué curioso. Una unidad en SimCity 5 que no genera efecto negativo alguno: todo es bondad y alegría. Seguro que el patrocinio del DLC es mera coincidencia. Por cierto, es una descarga gratuita pero temporal. Estará disponible para bajar durante los próximos seis meses, tiempo más que suficiente para probarla.

Da gusto explicar anécdotas inocuas relacionadas con el juego de Maxis después de que sufriera un lanzamiento mediáticamente negativo debido a los problemas con los servidores y a la polémica sobre sus restricciones online. ¿Ya lo habías olvidado? Te invito a que refresques la memoria.

Fuentes: Kotaku, PC Gamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales