Publicidad

Artículo

Facebook se pone las pilas: introduce la opción de responder a comentarios

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

En los últimos tiempos, Facebook está siendo víctima de su propio éxito. Los perfiles, las páginas de fans y todas las listas en general no hacen más que crecer y crecer.

Y aunque algunos problemas ya se están solucionando con herramientas como Graph Search, otros, como la lluvia de comentarios desordenados en páginas de fans, seguían aparcados.

Pero todo caos es un orden por descifrar y la red social ha encontrado su fórmula para organizar el lío: ahora, en las páginas y en los perfiles con más de 10.000 seguidores se podrá responder a comentarios. ¿Qué significa esto? que ya no es necesario decir aquello de “Eh, Antonio, el de 10 comentarios más arriba, no estoy de acuerdo”, y ahora se pueden tener conversaciones más ordenadas.

No sólo eso, si no que además Facebook ordenará los comentarios por importancia. La relevancia se decide en base a las conexiones (si eres amigo de la persona que comenta) y del feedback positivo: comentarios muy comentados o con muchos ‘Likes’ se verán más arriba.

Estos cambios ya se pueden aplicar y son opcionales de momento. No obstante, a partir del 10 de julio todas las páginas los tendrán obligatoriamente.

Fuente: Facebook + Journalists

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales