Publicidad

Artículo

Probamos Windows Blue: los cambios que Windows 8 pedía a gritos

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Misterio resuelto. Una ISO de más de 2 gb de Windows Blue ha sido filtrada y hemos podido probarla. Como ya pudimos ver en diferentes filtraciones, no se trata de un posible Windows 9, si no de una actualización y mejora de Windows 8.

Los cambios se dirigen, sobre todo, a la interfaz gráfica. Las famosas “tiles” ahora se pueden cambiar de tamaño y se han añadido algunos cambios que la primera versión de Windows 8 ya echaba de menos: poder cambiar la proporción del Snap, por ejemplo, cuando tenemos dos aplicaciones en pantalla partida. También incluye un Internet Explorer 11 que, de un primer vistazo, no parece presentar grandes cambios respecto al actual Internet Explorer 10.

Aquí tienes un vídeo con todas las novedades que aporta Windows Blue resumidas:


brightcove.createExperiences();

Queda en el aire la pregunta de si estas opciones no fueron incluidas en una primera versión por falta de tiempo, pero lo cierto es que son cambios lógicos y no demasiado complicados que mejoran la experiencia de uso. Además, se han añadido nuevas aplicaciones: Alarms, Calculator, Sound recorder y Movie moments son las que hemos podido ver, aunque no sabemos si habrán más en la versión definitiva de Windows Blue.

¿Qué te parece Windows Blue?

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales