Publicidad

Trucos y Consejos

Yogify, la App que te explica cómo hacer yoga en casa

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya te puedes descargar Yogify en iTunes!

EA deja de lado un momento sus juegos deportivos para ayudarte a hacer yoga en casa. Se ha avistado Yogify en la App Store de Nueva Zelda. Es una aplicación de descarga gratuita que ofrece aquellos programas de meditación que tenías ganas de realizar en el hogar.

¿Cuándo llegará a España? Incógnita, pero ya sabes que lo que sale primero en Nueva Zelanda, acaba llegando tarde o temprano en el resto del mundo.

Yogifi te enseñará inicialmente cómo hacer yoga en casa de forma gratuita, pero si quieres acceder a programas avanzados, deberás pagar. Los programas están clasificados por niveles, del 1 al 3. Cada programa cuesta 2 dólares, cada nivel cuesta 4 dólares y toda la colección completa te saldría por 10 dólares con el típico descuento.

Veamos la descripción corporativa de turno: “Lleva tu mente y tu cuerpo a nuevos límites con programas de yoga de Yogify. Accesible para principiantes y lleno de retos para veteranos. Intenta dominar 275 poses únicas mientras prácticas en el gimnasio o en casa”.

Fuente: App Store de Nueva Zelanda

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales