Publicidad

Artículo

Draw Something 2 está siendo probado… por el presentador de American Idol

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Las filtraciones en Twitter son comunes, pero lo cierto es que la que nos ocupa nos ha dejado un poco descolocados. Se ha confirmado algo que muchos ya podían sospechar: Zynga tiene ya bastante avanzado el desarrollo de Draw Something 2.

Pero los creadores de Farmville no han hecho el anuncio a través de su cuenta oficial. El encargado de subir un pantallazo de la nueva versión del juego ha sido Ryan Seacrest, presentador estadounidense conocido, principalmente, por su participación en American Idol.

El bueno de Ryan ha dibujado a Mariah Carey (y, más tarde, a Nicki Minaj) y lo ha subido con un conveniente hashtag: #DrawSomething2. Una estrategia de publicidad algo inusual, que trata de reflotar una franquicia que batió todos los récords (los buenos y los malos) en la App Store.

Y es que el primer Draw Something es uno de los juegos que más descargas consiguió en sus primeros meses de vida. Más de 50 millones de descargas hicieron que Zynga comprara el estudio Omgpop por unos 180 millones de dólares. No obstante, los usuarios activos en Draw Something son cada vez menos (algunos estudios hablan de millones de usuarios que lo abandonan cada mes). Zynga quiere dar un golpe de efecto con una nueva versión.

Descarga Draw Something

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales