FaceWash se convierte en SimpleWash: ahora limpia tu Facebook y tu Twitter de contenido inadecuado

FaceWash se convierte en SimpleWash: ahora limpia tu Facebook y tu Twitter de contenido inadecuado

Llega un momento en la vida de una persona en el que tiene que afrontar un trance peligroso: aceptar la solicitud de amistad en Facebook de su jefe mientras el jefe le obseva con una sonrisa complaciente.

Y como puede que en los 20 segundos que tardará tu jefe en visitar tu perfil no sean suficientes para borrar las fotos del último sábado noche y demás contenido ridículo o embarazoso acumulado durante años, puedes utilizar SimpleWash.

Anteriormente llamado FaceWash, SimpleWash limpia tu perfil en una red social de palabras malsonantes y demás contenido no adecuado. La aplicación rastrea tu perfil buscando trazas de drogas, alcohol, insultos y otras cosas políticamente incorrectas.

Si antes funcionaba solamente con Facebook, ahora SimpleWash funciona también con Twitter (de aquí el cambio de nombre). Al permitirle el acceso a la aplicación empezará la búsqueda. Como siempre, la aplicación está más orientada a usuarios de habla inglesa, por lo que la búsqueda personalizada arrojará mejores resultados en español.

¿Te parece una aplicación útil?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios