Publicidad

Artículo

PlayStation 4: ¿Tendrán FIFA 14 o Battlefield 4 demasiados micropagos?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Buenas noticias para los fans de FIFA 14 o Battlefield 4: no todos los futuros juegos de EA, ya apuntando a consolas next-gen como PlayStation 4, tendrán micropagos como ocurrió recientemente con Dead Space 3. Donde dije digo…

Hice una declaración afirmando que nuestros títulos iban a tener micropagos y la comunidad lo entendió literalmente, cuando eso no es del todo cierto”, ha aclarado el jefe de finanzas de la compañía, Blake Jorgensen. “Todos nuestros juegos para móviles tendrán micropagos, eso sí, porque casi todos están dirigidos a un sector donde prácticamente todo el catálogo es gratuito”.

¿Qué pasará con los juegos físicos? Por ejemplo, ¿qué pasará con tus esperados FIFA 14 o Battlefield 4 para PlayStation 4 y compañía? EA está estudiando formas de ofrecer extensiones de pago de un producto. Ha utilizado de ejemplo esclarecedor Battlefield Premium. “Somos conscientes de que no debemos hacer sentir a nuestros clientes como si no estuviesen consiguiendo algo de valor. Queremos conseguir todo lo contrario”.

Quizás has entrado en esta noticia esperando datos oficiales sobre las versiones next-gen de los próximos FIFA o Battlefield. En este sentido tengo una grata nueva que darte: surgieron suculentas pistas al respecto en la presentación de PS4. Te lo cuento todo en un informe especial.

Fuentes: CVG, Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales