Publicidad

Artículo

Ya ha llegado la nueva Timeline de Facebook: rediseño total de los perfiles

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Los nuevos perfiles de Facebook están empezando a llegar a Europa. El rediseño, que se probó el mes pasado únicamente entre usuarios de Nueva Zelanda, es una realidad y ha empezado a mostrarse entre usuarios europeos al azar.

Ahora los perfiles se simplifican y aparecen dos únicas columnas, lo que muestra de una manera mucho más clara tu actividad y tu “información”. Se abandona la confusa estructura en zigzag y se priorizan los contenidos propios a la derecha y los de otras aplicaciones enlazadas a Facebook (Instagram, Good Reads, Spotify) a la izquierda.

En la información personal, los gustos (“likes”) aparecen de una manera mucho más detallada, con un aspecto gráfico más amigable.

Mención especial merece la sección de “Música” que permite ver los gustos, las playlists y hasta la música que queremos escuchar en un futuro.

Aquí podemos ver otro ejemplo de la nueva timeline:

Todavía no hay información oficial de Facebook al respecto, estamos intentando preguntar a los responsables de Facebook sobre ello y sobre fechas concretas de llegada a todos los perfiles. Os mantendremos informados.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales